Se acerca El Huercasa Country Festival

A solo una hora de Madrid, en la provincia de Segovia, en plena naturaleza y en un pueblo con mucha historia como es la villa de Riaza se celebra uno de los festivales más agradables para disfrutar con los niños: El Huercasa Country Festival. Si no lo conoces, te recomendamos pasar el fin de semana en nuestra casa rural El Encanto de la Villa y disfrutar de este maravilloso festival.   
¿Y por qué es tan especial? Pues os lo contamos porque tiene mucho de que hablar: 

Un fin de semana, muchos juegos, talleres educativos y divertidos, un entorno natural maravilloso y mucha, mucha música de alto nivel. Todo esto es lo que os espera el fin de semana del 15 al 17 de julio en Riaza (Segovia). ¿Quién puede resistirse a un festival tan apetecible para disfrutar en familia como Huercasa Country Festival?

Huercasa Country Festival  es la oportunidad perfecta para escenificar y desarrollar a través de la cultura en general y la música en particular, el hilo conductor de los valores de la defensa del mundo rural, la diversión en familia y el respeto al medio ambiente ya los que nos rodean, aspectos todos ellos muy ligados al estilo de vida en el campo que promueve la música de raíces en su más amplio espectro (country, blues, folk, rock, etc).

El Huercasa Country Festival vuelve a Riaza este verano

Debido a su carácter específico y único, ya la coherencia y calidad artística  Huercasa Country Festival  se ha situado como el festival de referencia en Europa del género de la música de raíces, entendiendo esta como aglutinador de géneros como Country, el Folk, Bluegrass, el sonido denominado Americana, Honky Tonk, Blues, etc.

Huercasa Country Festival  es una rara avis dentro del panorama de festivales veraniegos y de ahí su éxito al ser considerado un evento “boutique” donde poder disfrutar de artistas que no se pueden ver en ninguna otra parte en un entorno natural.

También podrás aprovechar y visitar la villa de Riaza.  Haz tu pre-reserva mediante nuestro formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!