Pedraza, el pueblo donde se ha rodado la serie 30 MONEDAS

La serie 30 Monedas dirigida por Alex de la Iglesia ha cautivado a miles de fans ha sido grabada en el pequeño pueblo de Pedraza. Sin duda se trata de una serie de éxito que además muestra diferentes pueblos de España como Toledo, Salamanca, Ciudad Real y, por supuesto, Pedraza (Segovia), el escenario principal de este thriller costumbrista. ¿Quieres saber todo lo que esconde este maravilloso pueblo medieval?.

Álex de la Iglesia estrena '30 monedas' grabada en la localidad segoviana de Pedraza - cyltv.es

Al igual que ocurre en la vida real, la plaza del pueblo es el centro neurálgico de la serie, zona de paso y de reunión de sus vecinos. Además, es una de las localizaciones más bonitas de la serie por su belleza natural y su importancia histórica. Su plaza peatonal empedrada rodeada de casas antiguas de piedra aporta un aire rural perfecto para la serie. Además, Pedraza es uno de los  20 pueblos más bonitos de España .

El Castillo de Pedraza se convierte en la residencia de uno de los protagonistas de la serie, el marqués que pretende enamorar a Elena, la veterinaria. Aunque la historia de este castillo se remonta siglos atrás... El castillo de Pedraza se construyó en el siglo XIII sobre los restos de otras fortificaciones romanas y árabes. Además, su ubicación estratégica sobre el cerro y el foso que rodea el castillo creando un precipicio servirían como defensa de posibles ataques.

Si todavia no conoces el pueblo de Pedraza, alójate en nuestra casa rural 'El Encanto de la Villa'. Estamos solos a dos minutos en coche de Pedraza

Haz tu pre-reserva mediante nuestro formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono o escríbenos un email. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!