Nuestra casa rural El Encanto de la Villa estrena página web!!!

Hemos renovado la página web de la casa rural El Encanto de la Villa por varios motivos. El principal, pensando en vosotros, los que ya habéis disfrutado de nuestra casa y los que lo estáis pensando...

Además de adaptarla para que podáis consultarla mejor desde cualquier dispositivo, hemos incorporado nuevos contenidos, nuevas secciones, nuevas funcionalidades y, por supuesto, una nueva imagen.

La imagen... ¿notas la diferencia?

La casa rural El Encanto de la Villa estrena nueva página web

La casa rural El Encanto de la Villa estrena nueva página web

 

En contenidos y secciones, lo más destacable es, quizá, el blog que inauguramos con este artículo. La idea es informaros periódicamente de todo aquello que ocurra cerca de nuestra casa rural y sea de interés para vuestra futura estancia: fiestas, ferias, eventos, ofertas.... Pero también os ofrecemos más detalles sobre el entorno que rodea a El Encanto de la Villa.

En cuanto a las funcionalidades, ahora ya podéis realizar una pre-reserva directamente desde nuestra web. Tan sólo tenéis que rellenar el formulario de la sección 'Tarifas y Reservas' y contacteremos contigo para concretar los detalles y confirmarla. 

Estamos muy ilusionados!!! Y esperamos que os guste. Os esperamos!!!!